MPM-nosotros_03¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de construcción con experiencia en la creación y ejecución de proyectos bajo el fomento del uso de la más alta tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos.

Destacamos en el mercado buscando diferenciarnos en el cumplimiento de metas y contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, privados y estatales.

Contamos con operaciones actuales en la costa, sierra y selva peruana y una clara visión de expansión internacional a lograrse bajo la estrategia de diversificar los campos de acción en cuatro importantes líneas de negocio: Saneamiento, Edificaciones, Puentes y Pavimentación. Constituyendo el pilar del crecimiento continuo de la compañía y el fortalecimiento de nuestra capacidad operativa que suman más de dos millones de horas hombre al año.

Video Corporativo

 

MPM-nosotros_03

MISIÓN

Somos una empresa líder a nivel nacional, que brinda servicios de construcción y obras de ingeniería públicas y privadas, superando las expectativas de nuestros clientes, afrontando los nuevos desafíos en base a la experiencia y profesionalismo de nuestro talento humano, promoviendo la innovación en todos los ámbitos.

VISIÓN

Ser una corporación reconocida a nivel de Latinoamérica, liderar mercados a través de  productos de calidad, mostrando confiabilidad en nuestro trabajo, y contribuyendo al desarrollo sostenible donde ejecutemos nuestros diversos proyectos.

VALORES

Obras y servicios de ingeniería, trabajo amparado en nuestros valores:
– Honestidad                  – Responsabilidad
– Integridad                    – Trabajo en equipo.

CÓDIGO DE ÉTICA ANTISOBORNO

 

Descargar el documento aquí. 

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Somos una Empresa dedicada a la ejecución de obras y servicios de ingeniería, realizamos todos nuestros trabajos amparados en nuestros valores de HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD y TRABAJO EN EQUIPO, contribuimos con el desarrollo sostenible, asumiendo los siguientes compromisos:

Consideramos a nuestros clientes como el pilar fundamental de nuestra organización cumpliendo y superando todos sus requisitos.

Mantener buenas relaciones y comunicación integral con las comunidades en donde se ejecutan nuestras obras.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema integrado de gestión.

Ejecutar nuestras actividades protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación ambiental.

Proteger a nuestros colaboradores durante todos los procesos productivos minimizando los potenciales riesgos, incidentes y daño a la salud ocupacional.

Prohibir el soborno.

Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos aplicables de calidad, anti soborno, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Promover y motivar la participación activa de nuestros colaboradores para el cumplimiento de lo establecido en el SIG, con énfasis en el reporte de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias.

La empresa designa el puesto de Función de Cumplimiento Anti soborno de manera independiente y con total autoridad para asesorar, asegurar y supervisar el sistema de gestión anti soborno.

El incumplimiento de las disposiciones de esta política, será objeto de las medidas y sanciones previa investigación y establecimiento de la responsabilidad respectiva.

 

POLICY OF THE INTEGRATED MANAGEMENT SYSTEM

 

 

We are a Company dedicated to the execution of engineering works and services, we carry out all our works protected by our values of HONESTY, RESPONSIBILITY, INTEGRITY and TEAMWORK, we contribute with sustainable development, assuming the following commitments:

We consider our clients as the fundamental pillar of our organization fulfilling and exceeding all its requirements.

Maintain good relations and integral communication with the communities where our works are executed.

We are committed to the continuous improvement of our integrated management system.

Execute our activities protecting the environment and preventing environmental pollution.

Protect our employees during all production processes by minimizing potential risks, incidents and damage to occupational health.

Ban the bribery.

Comply with current legislation and other applicable quality, anti-bribery, environment, occupational health and safety requirements.

Promote and motivate the active participation of our collaborators for the fulfillment of the established in the Integrated Management System, with emphasis on report of concerns in good faith or on the basis of a reasonable belief in trust and without fear of reprisals.

The company designates the Anti-Bribery Compliance Function position independently and with full authority to advise, insure and supervise the Anti-Bribery Management System.

Failure to comply with the dispositions of this policy will be subject to actions and penalties after investigation and establishment of the respective responsibility.