MPM-nosotros_03¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de construcción con experiencia en la creación y ejecución de proyectos bajo el fomento del uso de la más alta tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos.

Destacamos en el mercado buscando diferenciarnos en el cumplimiento de metas y contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, privados y estatales.

Contamos con operaciones actuales en la costa, sierra y selva peruana y una clara visión de expansión internacional a lograrse bajo la estrategia de diversificar los campos de acción en cuatro importantes líneas de negocio: Saneamiento, Edificaciones, Puentes y Pavimentación. Constituyendo el pilar del crecimiento continuo de la compañía y el fortalecimiento de nuestra capacidad operativa que suman más de dos millones de horas hombre al año.

Video Corporativo

 

MPM-nosotros_03

MISIÓN

Somos una empresa líder a nivel nacional, que brinda servicios de construcción y obras de ingeniería públicas y privadas, superando las expectativas de nuestros clientes, afrontando los nuevos desafíos en base a la experiencia y profesionalismo de nuestro talento humano, promoviendo la innovación en todos los ámbitos.

VISIÓN

Ser una corporación reconocida a nivel de Latinoamérica, liderar mercados a través de  productos de calidad, mostrando confiabilidad en nuestro trabajo, y contribuyendo al desarrollo sostenible donde ejecutemos nuestros diversos proyectos.

VALORES

Obras y servicios de ingeniería, trabajo amparado en nuestros valores:
– Honestidad                  – Responsabilidad
– Integridad                    – Trabajo en equipo.

POLÍTICA INTEGRADA

Somos una Empresa dedicada a la ejecución de obras y servicios de ingeniería, realizamos todos nuestros trabajos amparados en nuestros valores de HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD y TRABAJO EN EQUIPO, contribuimos con el desarrollo sostenible, asumiendo los siguientes compromisos:

Considerar a nuestros clientes como el pilar fundamental de nuestra organización cumpliendo y superando todos sus requisitos.

Mantener buenas relaciones y comunicación integral con las comunidades en donde se ejecutan nuestras obras.

Estar comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, buscando la excelencia en las diferentes operaciones de la empresa.

Ejecutar las obras previniendo la contaminación ambiental originada por nuestras actividades.

Proteger a nuestros colaboradores durante todos los procesos productivos minimizando los potenciales riesgos, incidentes y daño a la salud ocupacional.

Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Promover y motivar la participación activa de sus colaboradores para el cumplimiento de lo establecido en el sistema integrado de gestión.