NOTICIAS RECIENTES Y EVENTOS

05 Jun, 2015
san-ignacio-rpp

Cajamarca: Ollanta Humala llega mañana a San Ignacio

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegará mañana sábado 06 de junio al distrito de Huarango, en la fronteriza provincia de San Ignacio (Cajamarca), con la finalidad de inaugurar el moderno puente de concreto construido sobre el río Chinchipe en Puerto Ciruelo.

La obra tuvo una inversión de más de 35 millones de soles, que con el aporte del ministerio de Transportes y Comunicaciones se alcanzó con éxito su culminación, estimando que inicialmente se proyectó ejecutarlo con 19 millones de soles.

El mandatario de la nación oficializó su llegada, anticipando una delegación que arribó ayer para coordinar las actividades presidenciales.
Extraoficialmente se informó que después de Huarango, se invitó al presidente para que visite la ciudad de San Ignacio, tratando de que se comprometa a apoyar la construcción de importantes obras de impacto en beneficio de esta provincia.

Se anuncia que unos cinco mil pobladores de los siete distritos de San Ignacio esperarán a Ollanta Humala en Chuchuhuasi, lugar cercano donde se encuentra el puente por inaugurar.

Fuente: RPP NOTICIAS

Regresar